Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ejército sirio limpia de explosivos los antiguos barrios rebeldes de Alepo

EFE

Beirut —

0

Unidades del ejército sirio limpian hoy de explosivos los antiguos barrios rebeldes del este de la ciudad de Alepo, después de que este jueves las autoridades proclamaran que la urbe está “libre de terroristas”.

Según la televisión oficial siria, los soldados irrumpieron hoy en uno de los mayores almacenes de armas y municiones de sus adversarios en la mitad oriental, situado en una escuela del distrito de Al Zabdie, y donde hay emblemas del grupo opositor Nuredín al Zinki.

En ese lugar los militares sirios se incautaron de municiones pesadas y medianas, un carro de combate y dos vehículos de los “terroristas”, añadió la fuente.

Anoche, tras culminar la evacuación de civiles y milicianos del este de la ciudad, el Ejército sirio proclamó “el regreso de la seguridad a la localidad de Alepo tras liberarla del terrorismo y de los terroristas”, en un comunicado publicado en medios de comunicación oficiales.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) confirmó hoy que el proceso de evacuación de civiles y combatientes del este de Alepo terminó anoche y que de allí salieron un total de 35.000 personas.

Etiquetas
stats