Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El estado de alarma en Madrid entrará en vigor de forma inmediata

El Gobierno decreta oficialmente el estado de alarma en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 9 oct (EFE).- El estado de alarma en Madrid que aprueba este viernes el Consejo de Ministros entrará en vigor de forma inmediata, según han informado fuentes del Gobierno.

Las fuentes explican que las medidas aprobadas en el Consejo extraordinario “tendrán efecto inmediato”, y tan pronto como acabe la reunión del Ejecutivo se enviarán al BOE para su publicación.

El Consejo de Ministros está reunido de forma extraordinaria y presidido por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo -porque el presidente se encuentra en Barcelona en un acto con el rey-, para aprobar dicha declaración.

Una decisión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado esta mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Etiquetas
stats