Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El estado de alarma y las nuevas restricciones en Madrid entrarán en vigor de forma inmediata

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Barcelona

AFV/PAU

MADRID —

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La declaración del estado de alarma para restablecer en Madrid las restricciones a la movilidad que fueron tumbadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tendrá “efecto inmediato”, ya que tan pronto como acabe el Consejo de Ministros extraordinario en el que se han aprobado las medidas, se enviarán al Boletín Oficial del Estado (BOE) para su publicación, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Así lo ha acordado el Gobierno en la reunión del Consejo de Ministros extraordinaria que ha presidido en Moncloa la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, en sustitución del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se encontraba en Barcelona para mantener su visita prevista junto al Rey.

El propio presidente del Gobierno le ha comunicado a la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su decisión en la conversación que han mantenido después de que hubiera comenzado ya el Consejo de Ministros extraordinario convocado por el jefe del Ejecutivo a las 12.00 horas para aprobar el estado de alarma, si no recibía antes una respuesta de la Comunidad.

Etiquetas
stats