Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Gibraltar confirma la ausencia de restricciones para cruzar la frontera con España

Frontera de Gibraltar

MGGC/MLUZ

CADIZ —

0

GIBRALTAR, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Gibraltar ha confirmado la ausencia de restricciones para cruzar la frontera con España en ambas direcciones, señalando que sigue teniendo lugar y fluyendo con normalidad.

Asimismo, en un comunicado, ha afirmado que el Gobierno de Gibraltar no ha aplicado ninguna restricción en la frontera de cara a la entrada en el Peñón. En este sentido, ha añadido que los controles a la movilidad en España impuestos por los gobiernos nacional y regionales no afectan al derecho de acceso al país vecino desde Gibraltar.

No obstante, ha recordado a los gibraltareños que, una vez en España, las restricciones relevantes serán de aplicación y los ciudadanos deberían familiarizarse con esas restricciones.

En este sentido, ha añadido que el Gobierno entiende que los desplazamientos fuera de La Línea de la Concepción (Cádiz) y de regreso solo serán posibles para determinados propósitos limitados, como para acudir al trabajo, citas médicas y otras circunstancias esenciales.

Etiquetas
stats