La portada de mañana
Acceder
El PSOE hace equilibrios para renovar el Poder Judicial entre los vetos del PP a Podemos
Los 15.000 inmuebles que la Iglesia sumó a su patrimonio con inmatriculaciones
Opinión - No, no ha lugar, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destinará 13,19 millones euros para la adquisición de vehículos de manipulación de cargas

MLUZ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes una cuerdo marco para la adquisición de vehículos de manipulación de cargas y apoyo a la infraestructura por unos 13,19 millones de euros.

En concreto, el contrato, por un valor estimado de 13.197.888 euros, tiene por objeto el suministro de carretillas y bateas, plataformas elevadoras, minimáquinas, autovolquetes, barredoras, tractores e implementos, así como manipuladores telescópicos.

La necesidad de la adquisición de estos bienes resulta imprescindible para satisfacer los cometidos encomendados a las Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra, tanto en Territorio Nacional como en Zona de Operaciones, en lo referente a las funciones logísticas de manipulación de cargas y realización de actividades de mantenimiento, relacionadas con el abastecimiento y la infraestructura.

Etiquetas
Publicado el
10 de noviembre de 2020 - 18:30 h

Descubre nuestras apps

stats