Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno incrementa un 19,7% el presupuesto del Ministerio de Asuntos Exteriores

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya

PCCA/PAU

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) aprobado este martes por el Consejo de Ministros prevé un incremento del 19,7 por ciento de la partida del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

El proyecto de cuentas públicas aprobado por el Gobierno otorga al Departamento dirigido por Arantxa González Laya un total de 1.443 millones de euros. De ellos, 1.315 provienen de las arcas nacionales mientras que otros 128 millones de euros forman parte de los fondos de la Unión Europea.

El incremento del 19,7 por ciento se calcula comparando este montante con los 1.205 millones con los que el Gobierno asegura que el Ministerio contó en 2020 como presupuesto base.

Etiquetas
stats