Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez deja en libertad a Madí, Vendrell y Soler y a los demás detenidos

El juez deja en libertad a Madí, Vendrell y Soler y a los demás detenidos
Barcelona —

0

Barcelona, 30 oct (EFE).- El juez que investiga el supuesto desvío de fondos públicos para los gastos de Carles Puigdemont en Waterloo ha dejado en libertad al exconseller de ERC Xavier Vendrell, al exdirigente de CDC David Madí y al empresario Oriol Soler, miembros del “estado mayor” que estuvo detrás del 1-O, y a los demás detenidos.

Según han informado fuentes judiciales, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, ha acordado dejar en libertad a los nueve detenidos que han pasado a disposición judicial, después de que todos ellos se hayan acogido a su derecho a no declarar y que la Fiscalía no haya pedido medidas cautelares.

Entre los detenidos que han quedado en libertad se encuentran los empresarios y miembros del “estado mayor” del procés David Madí, Xavier Vendrell y Oriol Soler, además del excónsul honorario de Letonia en Barcelona y presidente de la Plataforma pro selecciones catalanas, Xavier Vinyals.

Etiquetas
stats