Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez ratifica la restricción de actos y reuniones en Salamanca

El juez ratifica la restricción de actos y reuniones en Salamanca
Valladolid —

0

Valladolid, 3 sep (EFE).- La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha anunciado este jueves que ya cuentan con la ratificación de la orden por la que se restringen desde hoy determinadas actividades y reuniones de más de 10 personas en la ciudad de Salamanca, con lo que se suma al acuerdo tomado ayer por otro juez de Valladolid en el mismo sentido.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Casado se ha congratulado de esta notificación que acababa de recibir en el teléfono móvil, aunque ha apelado a la revisión de las medidas cada siete días al ser preguntada por las consideraciones planteadas por la Fiscalía acerca de la conveniencia de regular de otra forma los límites de los aforos, en función de su capacidad y proporcional, en lugar de fijar una cifra de asistentes común para todos los recintos.

Etiquetas
stats