Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pedirá la retirada del estado de alarma en Madrid

El PP pedirá la retirada del estado de alarma en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- El PP pedirá al Gobierno que a partir de este martes se retire el estado de alarma impuesto para frenar el coronavirus en Madrid, según anunció el presidente de esa formación, Pablo Casado.

El dirigente popular consideró que ha habido una “discriminación”, y a otras comunidades con cifras de contagio mayores que las de la región madrileña no se les ha impuesto esta medida.

En declaraciones a los medios al término del acto de la Fiesta Nacional en la plaza de la Armería del Palacio Real, Casado explicó este lunes que pedirán que se retire el estado de alarma “incluso antes de tener que venir al Congreso a explicar por qué lo han puesto en marcha”.

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ya adelantó el sábado que si este martes Madrid se mantenía “por quinto día consecutivo” con menos de 500 casos por 100.000 habitantes de incidencia acumulada de covid-19, pedirá que decaiga el estado de alarma al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Etiquetas
stats