Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, preocupado por los brotes de la COVID-19 y la inacción de Sánchez

El PP, preocupado por los brotes de la COVID-19 y la inacción de Sánchez
Madrid —

0

Madrid, 14 jul (EFE).- El portavoz del grupo popular en el Senado, Javier Maroto, ha asegurado este martes que su partido está “muy preocupado” por los datos que se van conociendo sobre los nuevos brotes de coronavirus y también por la falta de un “plan” de actuación ante la situación por parte del presidente Pedro Sánchez.

En rueda de prensa, Maroto ha considerado que el jefe del Ejecutivo “otra vez está sin plan”, como ocurrió antes del 8 de marzo, y se ha preguntado si su pretensión es limitarse a “observar la evolución de la pandemia y repetir así el mismo ”error“ de entonces.

El senador del PP ha dejado claro que el problema del aumento de casos de coronavirus se debe a la “falta de responsabilidad” de algunos ciudadanos que “ponen en peligro” la salud y la situación económica de muchas familias “que sí están cumpliendo las normas” de distanciamiento social y prevención de la pandemia.

Pero como el grupo popular quiere saber cuál es el “plan” de Pedro Sánchez ante esta situación va a preguntar al respecto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la sesión de control que la Cámara Alta celebra esta tarde.

Etiquetas
stats