Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve la restitución de Trapero “perjudicial para el prestigio” de los Mossos

El diputado autonómico del Partido Popular Daniel Serrano, en su escaño del Parlament de Catalunya durante la segunda plenaria en el Parlamento catalán en la que se debate la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19.

POLR/MLUZ

BARCELONA —

0

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP catalán y diputado en el Parlament, Daniel Serrano, ha afirmado este jueves que la restitución de Josep Lluís Trapero como mayor de los Mossos d'Esquadra es “legal pero perjudicial para el prestigio del cuerpo”.

En un comunicado, ha sostenido que, pese a que es una decisión legal, “no deja de ser una mala noticia para los Mossos, ya que vuelve a situar a la institución en el disparadero mediático”.

“En demasiadas ocasiones durante el 'procés' (los Mossos) han sido instrumentalizados por parte del Govern, en especial, bajo las órdenes de Trapero, y ahora ven como el Govern les desprotege de nuevo”, ha concluido.

Etiquetas
stats