Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Melilla considera “muy afortunadas” las palabras del rey en el homenaje

De Castro considera "muy afortunadas" las palabras del rey en el homenaje
Madrid —

0

Madrid, 16 jul (EFE).- El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha situado este jueves el homenaje a las víctimas de la COVID-19 en Madrid como “el acto de Estado más importante que se ha celebrado este año” y ha considerado que las palabras del rey Felipe VI han sido “muy afortunadas”.

En declaraciones a los medios tras el acto en memoria de las víctimas, De Castro ha señalado que era “muy importante” celebrar este homenaje a las víctimas, a sus familias, a los sanitarios y a los trabajadores esenciales, que han luchado en primera línea durante el confinamiento.

De Castro ha recordado que “esto no se ha acabado”, “el virus sigue ahí” y hay que seguir siendo responsables con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aplicando las reglas básicas: mascarillas, lavado de manos y distancia de seguridad.

Ha comentado que en Melilla ha habido pocos contagios, lo que ha atribuido a la “responsabilidad de los melillenses”.

Etiquetas
stats