Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura tilda de “decepcionante” su reunión con Escrivá por no ofrecer “soluciones”

Reunión entre Escrivá y Acosta

ECQ/EBP

Fuerteventura —

0

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha tildado de “decepcionante” la reunión que ha mantenido este sábado con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, para abordar la crisis migratoria por no haber ofrecido “soluciones” a las demandas de la isla.

Al respecto, el máximo dirigente insular ha criticado las propuestas y las formas del ministro durante la reunión, por ser “una falta de respeto absoluto” a la Corporación insular.

En un comunicado, Acosta ha lamentado el “desplante” de Escrivá sin ofrecer ninguna solución concreta a los problemas planteados desde hace meses por parte del Cabildo.

Etiquetas
stats