Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente murciano, en cuarentena por contacto estrecho con un positivo

El presidente murciano, en cuarentena por contacto estrecho con un positivo
Murcia —

0

Murcia, 12 oct (EFE).- El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, tendrá que hacer cuarentena durante los próximos días tras haber estado en contacto estrecho con un contagiado por coronavirus.

Así lo ha confirmado este lunes en un mensaje en la red social Twitter el propio López Miras, que ha tenido que cancelar su asistencia al acto previsto para este mediodía en el Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional, que presiden los reyes.

No obstante, el presidente murciano ha aclarado que se ha sometido a una prueba PCR, cuyo resultado ha sido negativo, aunque, por precaución, estará en cuarentena los próximos días por indicación de los sanitarios.

“Toca seguir al frente de esta lucha desde la responsabilidad”, ha concluido su mensaje.

Etiquetas
stats