Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE advierte de que con la violencia no se va a vencer al coronavirus

El PSOE advierte de que con la violencia no se va a vencer al coronavirus
Madrid —

0

Madrid, 2 nov (EFE).- El PSOE ha enviado este lunes un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por garantizar la “convivencia pacífica” durante los disturbios por las restricciones frente al coronavirus y ha advertido de que con violencia y actos de irracionalidad no se va a vencer al virus.

Lo ha dicho el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Rafael Simancas, en unas declaraciones difundidas por el PSOE.

“Solo desde la unidad y la responsabilidad vamos a poder vencer al virus y salir de este agujero. En eso está el Gobierno de España, en eso está el partido socialista”, ha subrayado Simancas.

Simancas ha hecho este llamamiento a la unidad tras un fin de semana de violentas protestas en diferentes puntos del país contra las medidas de restricción puestas en marcha para hacer frente al coornavirus.

Etiquetas
stats