Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de Estado de Seguridad preside la primera reunión de coordinación por la alarma en Madrid

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, en la primera reunión de coordinación por el estado de alarma en Madrid

LMCN/PAU

MADRID —

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha celebrado este mismo viernes por la tarde la primera reunión del Centro de Coordinación (CECOR) constituido con motivo del estado de alarma decretado por el Consejo de Ministros para Madrid y otros ocho municipios de la región.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha adelantado tras el Consejo de Ministros que el CECOR quedaría constituido para coordinar a los 7.000 agentes que forman parte del dispositivo desplegado “de inmediato” en carreteras y principales infraestructuras de transportes públicos.

De esta primera reunión telemática ha dado cuenta Interior en Twitter, donde ha explicado que se celebra tras la publicación en el BOE del real decreto. “Objetivo: asegurar la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y otros departamentos en la protección de la salud”, ha señalado el departamento.

Etiquetas
stats