Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo avala a la Junta Electoral y rechaza suspender las elecciones en A Mariña

El Supremo avala a la Junta Electoral y rechaza suspender las elecciones en A Mariña
Madrid —

0

Madrid, 11 jul (EFE).- El Tribunal Supremo ha desestimado la medida cautelarísima solicitada por la coalición electoral Galicia en Común-Anova Mareas contra la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de mantener la votación de este domingo en la comarca de A Mariña, afectada por un brote de coronavirus.

El auto de la sección cuarta de la sala de lo contencioso del Supremo responde a una solicitud de la coalición que encabeza Antón Gómez Reino (Podemos) contra la resolución de la JEC que acordó mantener los comicios gallegos de este domingo en la comarca lucense.

Según el alto tribunal, “el examen de la cautela solicitada pone de manifiesto su carácter absolutamente genérico e indeterminado” y no hay en su escrito “una verdadera pretensión cautelar”, por lo que la sala cuarta resuelve desestimar la medida cautelarísima solicitada.

Etiquetas
stats