Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elena Máñez será la nueva delegada del Gobierno en Canarias

Elena Máñez será la nueva delegada del Gobierno en Canarias

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La consejera de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez (PSOE), será la nueva delegada del Gobierno en Canarias, en sustitución de Mercedes Roldós (PP), según han confirmado a Efe fuentes de la dirección de su partido en Canarias.

El nombramiento de Máñez no figura en la reseña del Consejo de Ministros que La Moncloa ha difundido esta tarde tras la segunda reunión del gabinete que preside Pedro Sánchez.

Sin embargo, las fuentes consultadas por Efe aclaran que eso no significa que no haya sido abordado en el Consejo, ni tampoco impide que sea publicado mañana, sábado, en el Boletín Oficial del Estado.

Licenciada en Historia por la Universidad de La Laguna (Tenerife), Elena Máñez ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de las ONG y está especialmente vinculada a asociaciones de mujeres que trabajan por la igualdad y en la prevención de la violencia de género.

De hecho, es socia fundadora de la Asociación de Mujeres Solidaridad y Cooperación.

Entre 2007 y 2011, coordinó el área de igualdad del Cabildo de Gran Canaria y, de 2011 a 2015, ejerció como directora del Instituto de Igualdad del Gobierno de Canarias.

En la actual Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias, Elena Máñez desempeña la responsabilidad de vicesecretaria general de Acción Social.

Etiquetas
stats