Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elorza retira la enmienda en la que proponía posibilitar una consulta sobre la independencia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han confirmado fuentes socialistas a Europa Press, durante su intervención en la Conferencia Política que se desarrolla en el Palacio de Justicia de Bilbao, Elorza ha explicado en qué consistía su enmienda y ha anunciado que la retiraba.

El diputado socialista ha destacado que ésta era una reflexión que quería trasladar en el encuentro, pero ha precisado que su pretensión no era que se incorporase al programa del PSE-EE que regirá la estrategia a seguir en los próximos años.

En este sentido, ha apuntado que las prioridades en el partido son las que ha establecido y marcado el lehendakari y candidato a la reelección, Patxi López, como “la lucha contra la crisis, la mejora del empleo o la reforma fiscal”.

El PSE-EE debate durante este fin de semana en la Conferencia Política que se celebra en la capital vizcaína el borrador del programa para las elecciones vascas del próximo 21 de octubre, al que se han presentado un total de 797 enmiendas.

Etiquetas
stats