Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El embajador británico aboga por un acuerdo sobre Gibraltar que “contente” a todos

El embajador británico aboga por un acuerdo sobre Gibraltar que "contente" a todos

EFE

Madrid —

0

El embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha destacado hoy la necesidad de un acuerdo para Gibraltar y su futuro tras el “brexit” que, ha dicho, “contente a todas las partes” y ha abogado por “trabajar juntos porque esto es de interés para todos los europeos”.

En declaraciones a la Cadena Cope, Manley ha apuntado que lo importante es encontrar la manera en la que los 10.000 trabajadores que acuden a Gibraltar cada día “puedan seguir haciéndolo sin problema” y que la relación entre los ciudadanos del Peñón y del resto del Campo de Gibraltar “siga siendo buena”.

“Queremos que la UE sea fuerte y exitosa”, ha subrayado el embajador británico, quien ha considerado que el apoyo para la salida de la Unión está creciendo.

Ha recordado que “hay que respetar la voluntad del pueblo y vamos a trabajar para asegurar que la salida sea un éxito” y ha señalado que la prioridad en las negociaciones siempre han sido los ciudadanos, por lo que ha lanzado un mensaje de tranquilidad para los europeos que viven en Reino Unido.

Etiquetas
stats