Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa de Trump será acusada este jueves por delitos fiscales, según WSJ

La empresa de Trump será acusada este jueves por delitos fiscales, según WSJ
Nueva York —

0

Nueva York, 30 jun (EFE).- Fiscales de Nueva York tienen previsto presentar cargos penales este jueves contra la empresa del expresidente estadounidense Donald Trump y su director financiero, Allen Weisselberg, por supuestos delitos fiscales, según aseguró este miércoles The Wall Street Journal (WSJ).

Las acusaciones serían las primeras resultantes de las investigaciones en torno a la Organización Trump abiertas desde hace tres años en la Gran Manzana y que el exmandatario siempre ha denunciado como parte de una “caza de brujas” en su contra.

Según el diario, que cita a fuentes anónimas conocedoras del caso, está previsto que los acusados comparezcan ante un juez en la tarde del jueves.

Etiquetas
stats