Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas les dice a los empresarios que la mayor incertidumbre es no resolver la cuestión catalana

Mas les dice a los empresarios que la mayor incertidumbre es no resolver la cuestión catalana

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado hoy ante empresarios catalanes que “la mayor incertidumbre es no resolver la cuestión catalana” y que ésta “quede pendiente”, y se ha mostrado abierto al diálogo aunque ha lamentado el “diálogo de sordos” del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

En una conferencia el Círculo de Economía, su presidente, Anton Costas, ha preguntado a Mas si algunas iniciativas “no podrían posponerse hasta el otoño”, en alusión al 27S, unas elecciones que “podrían aumentar la incertidumbre, que es fundamental reducirla para llegar a tierra firme” a nivel económico.

“La mejor manera de reducir la incertidumbre es resolver esta cuestión en algún momento y no tardar mucho. Porque si queda pendiente durante años, es la mayor incertidumbre de todas”, ha respondido Mas, que se ha mostrado “escéptico, aunque no intransigente” sobre la posibilidad de que tras las elecciones generales se “abra una grieta en el bloque de hormigón impenetrable” del Estado.

Etiquetas
stats