Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de catorce empresas, incluida una española, optan a destruir el material del arsenal sirio

EUROPA PRESS

MADRID —

Según este organismo, entre las catorce empresas que optarán a destruir productos químicos y residuos resultantes de la neutralización de los agentes químicos prioritarios del arsenal sirio en “instalaciones comerciales fuera de Siria” figura la empresa SITA Ibérica.

Las ofertas han sido abiertas en un acto celebrado este lunes en la sede de la OPCW en La Haya al que han asistido representantes de las empresas interesadas, entre las que hay cuatro estadounidenses y una china, entre otras. El plazo para presentar las ofertas vencía este domingo.

Ahora, “la OPCW realizará una evaluación técnica y comercial de las ofertas y anunciará el ganador a principios de febrero”, ha precisado el organismo en un comunicado.

Etiquetas
stats