Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer que había denunciado sufrir violencia machista, asesinada en Salamanca

Momento de la retirada del cadáver de la mujer asesinada en Salamanca

EFE

Salamanca —

Una mujer de en torno a 45 años ha sido asesinada a puñaladas este domingo en Salamanca, presuntamente por su expareja, que ya ha sido identificado por la Policía como el presunto asesino. La víctima estaba incluida en el programa de violencia de género, por lo que ya había denunciado haber sufrido violencia machista.

La mujer fue localizada muerta el domingo en torno a las 20.10 horas por miembros de la Policía Nacional en el piso en el que vivía, en el Paseo de la Estación de Salamanca, tras un aviso a emergencias 112 Castilla y León. El presunto agresor huyó por las escaleras del inmueble, según las fuentes consultadas.

Las primeras informaciones señalaron que los vecinos alertaron de una fuerte discusión en el sexto piso, por lo que las investigaciones apuntaban a un posible robo o una discusión entre compañeros de piso.

Horas después se ha podido comprobar que la mujer llevaba varios meses participando en un programa de violencia de género, tras denunciar a una antigua pareja por violencia machista.

Las mismas fuentes consultadas han señalado que la mujer podría llevar varias horas ya fallecida, aunque la Policía está investigando todas las informaciones que reciben por parte de los propietarios del piso donde vivía y de los vecinos.

Estas fuentes han asegurado, además, que la mujer habría recibido entre tres y cuatro puñaladas y tenía una herida en el cuello.

Etiquetas
stats