Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bebé encontrado en Alicante era una recién nacida y estaba en contenedor

EFE

Alicante —

0

El bebé cuyo cadáver apareció anoche en Callosa d'En Sarrià (Alicante) era una recién nacida y estaba en el interior de una bolsa dentro de un contenedor, según fuentes municipales.

Una mujer de avanzada edad que buscaba objetos en el contenedor encontró el cuerpo del bebé, que aún tenía el cordón umbilical, y avisó a la Policía Local, que se desplazó al lugar del hallazgo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, y busca a los familiares de la recién nacida.

El cuerpo del bebé fue llevado al Instituto Anatómico de Alicante para averiguar las causas de la muerte, y la Guardia Civil se incautó de los contenedores para su análisis y tomó declaración a la mujer que había hallado el cadáver.

El alcalde de Callosa d'En Sarrià, Josep Saval, ha lamentado el suceso y ha pedido que los poderes públicos tomen nota de las enormes dificultades por las que atraviesan muchas familias.

Etiquetas
stats