Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran “sano y salvo” al niño español perdido en Londres

Encuentran "sano y salvo" al niño español perdido en Londres

EFE

Londres —

0

El niño español Daniel Peña Sánchez, de 13 años y que estaba desaparecido desde el pasado martes en Londres, ha sido encontrado “sano y salvo”, informó hoy la Policía británica.

El joven fue hallado la pasada noche en el barrio londinense de Camden, en el norte de la capital del Reino Unido, después “de que un ciudadano le reconociese” por los “llamamientos efectuados en las redes sociales”, informó la Policía en su página web.

El servicio de Scotland Yard explicó, en un comunicado, que se pudo localizar al menor después de que “un ciudadano le reconociese”. “Agradecemos a la ciudadanía y a los medios de comunicación por su ayuda en este caso”, agregó.

Los medios de comunicación de este país dieron la voz de alarma después de que la madre de Daniel Peña Sánchez, Claudia Sánchez, denunciara que estaba en paradero desconocido en la capital desde la mañana del martes 11 de agosto.

Al parecer, el adolescente sufre una dolencia cardiaca y el martes por la mañana había visitado con su madre el hospital Kings College, en la zona de Camberwell, en el sur de Londres.

Según ha relatado Claudia Sánchez, Daniel salió corriendo del centro hospitalario porque se asustó cuando los médicos le dijeron que le iban a ingresar esta misma semana para tratar un bloqueo de sus arterias.

Etiquetas
stats