La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enrique López (PP) dice que los PGE de Sánchez están "manchados de vergüenza y de sangre" tras el apoyo de Bildu

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, durante su comparecencia en rueda de prensa en la Casa Real de Correos, en Madrid, (España), a 14 de octubre de 2020.

MPR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, ha afirmado este miércoles que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno que lidera Pedro Sánchez están ahora "manchados de vergüenza y de sangre" tras el apoyo de Bildu.

Así se ha pronunciado después de que el coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, haya asegurado que, "a día de hoy", la coalición "está en disposición de votar favorablemente" a las cuentas públicas del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos "si las cosas no se tuercen de aquí a cuando se voten". El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha celebrado esa noticia.

"Los PGE de Sánchez no sólo están manchados de déficit. Ahora además están manchados de vergüenza y de sangre", ha afirmado López, que ha destacado el hecho de que el propio Otegi diga que "lleva toda la vida hablando con el PSOE".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, el también consejero de Justicia, Interior y Victimas de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "Bildu, ERC, Podemos y el peor PSOE de la historia están construyendo Presupuestos Generales contra el Estado".

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 19:14 h

Descubre nuestras apps

stats