Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se entrega tras encerrarse varias horas con un cuchillo en una vivienda en Alicante

Se entrega tras encerrarse varias horas con un cuchillo en una vivienda en Alicante

EFE

Alicante —

0

Un hombre de 40 años se ha encerrado durante varias horas con un cuchillo en una vivienda de Colonia Santa Isabel, entre los municipios de Alicante y San Vicente del Raspeig, y ha amenazado con autolesionarse, aunque finalmente se ha entregado a la Policía Nacional.

El individuo, que ha abierto la puerta de la vivienda para entregarse, presentaba cortes en los brazos, probablemente tras autolesionarse con el arma blanca que había esgrimido durante el encierro, han señalado a Efe fuentes próximas al caso.

Al parecer, las heridas son de carácter leve y, tras haber sido atendido en el mismo lugar del suceso, ha sido trasladado al departamento de Psiquiatría del Hospital de San Juan para ser sometido a un examen facultativo, han dicho a Efe fuentes de la Comisaría Provincial.

Los hechos se han iniciado sobre las 14.30 horas en la sexta planta de una vivienda ubicada en el número 51 de Colonia Santa Isabel, cuando el hombre se ha encerrado solo con un cuchillo en una de las habitaciones de la casa y ha amenazado con autolesionarse.

Sobre las seis de la tarde se ha entregado finalmente a los agentes, después de varias horas hablando con un negociador de la Policía Nacional.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional y otros efectivos policiales han permanecido en todo momento en la zona, al igual que el Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

Etiquetas
stats