Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El entrenador acusado de corromper menores admite que se masturbó con algunos de los niños

El entrenador acusado de corromper menores admite que se masturbó con algunos de los niños

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de un equipo de fútbol alevín de Las Palmas de Gran Canaria al que la Fiscalía acusa de haber corrompido a 20 menores ha admitido hoy ante el tribunal que lo juzga que se masturbó con algunos de los niños, pero ha recalcado que nunca abusó de ninguno de los chicos.

En la primera sesión del juicio que se sigue ante la Audiencia de Las Palmas, el procesado, Kilian J.B.O., de 22 años, que se enfrenta a una posible pena de 73 años de prisión por múltiples delitos de abusos sexuales, corrupción de menores y exhibicionismo, ha negado haber hecho tocamientos a los menores o haberles enviado o mostrado vídeos pornográficos, así como haber solicitado a los niños que se fotografiaran el pene y le mandaran las imágenes al móvil.

El acusado también ha rechazado que fuera con los niños a los que entrenaba a los búnkeres del barrio de San Juan de la capital grancanaria donde la acusación sitúa algunas de las supuestas actuaciones delictivas del procesado, aunque sí ha aceptado que fue con algunos amigos menores de edad que figuran también en la causa.

Asimismo, ha negado haber entrado solo en el vestuario de los menores, pues siempre lo hacía acompañado de sus dos ayudantes, y haber dicho a los niños que se tenían que duchar para poder jugar.

En cambio, el procesado ha admitido ante el tribunal haberse masturbado con alguno de los chicos y haber bromeado sobre el tamaño de sus penes con los menores.

Los primeros siete testigos en declarar han negado que Kilian J.B.O. les hiciera tocamientos sexuales, aunque sí han relatado que les pedía que les enseñara “sus partes” y que se masturbaran, pero no de forma obligada.

Etiquetas
stats