Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El enviado de la ONU para a Libia visita Bengasi para tratar de impulsar el diálogo

El enviado de la ONU para a Libia visita Bengasi para tratar de impulsar el diálogo

EFE

Trípoli —

0

El enviado de la ONU para Libia, Ghassam Salamé, llegó hoy a la ciudad libia de Bengasi para tratar de desbloquear las negociaciones y alcanzar un acuerdo que permita estabilizar el país.

Fuentes oficiales en la capital del alzamiento en 2011 contra la dictadura de Muamar el Gadafi explicaron a Efe que Salamé fue recibido por el alcalde la ciudad y por un grupo de responsables civiles y militares.

Las fuentes no pudieron confirmar si su agenda incluye una reunión con el mariscal Jalifa Hafter, que controla dos tercios del territorio de Libia.

La visita se produce apenas dos semanas después de que Hafter y el presidente del Gobierno amparado por la ONU en Trípoli, Fayez al Serraj, se reunieron en París para tratar de abrir una vía de entendimiento.

Etiquetas
stats