Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC advierte de que “sería irresponsable negar el diálogo” con el Gobierno

ERC advierte de que "sería irresponsable negar el diálogo" con el Gobierno

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha advertido este lunes de que, a su juicio, sería irresponsable que el independentismo renunciara a dialogar con el Gobierno en la mesa de negociación: “Sería irresponsable negar el diálogo y negar la negociación”

En rueda de prensa, ha defendido la necesidad de compatibilizar el diálogo con la movilización de la ciudadanía en la calle, porque considera que es la única manera de avanzar, por lo que ha sostenido que “es un error contraponer” estos dos elementos.

Lo ha dicho después de que el sábado en el acto en Perpiñán (Francia) dirigentes de JxCat cargaran contra la mesa entre gobiernos, como la exconsellera y eurodiputada Clara Ponsatí, que negó el diálogo sea una vía válida para alcanzar la independencia y dijera que “es una engañifa contraponer diálogo a independencia”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats