Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC critica la “bunkerización” de Rajoy contra la “realidad de la gente” y la “voluntad catalana”

ERC critica la "bunkerización" de Rajoy contra la "realidad de la gente" y la "voluntad catalana"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este divorcio de la realidad resulta muy preocupante porque es obvio que la gente en la calle está sufriendo lo indecible. La situación es muy grave, pero en cambio, hemos visto aquí un cuento que ha acabado con un colorín colorado que no se corresponde en nada con la realidad”, ha señalado en rueda de prensa en el Congreso para valorar la intervención de Rajoy.

En relación a Cataluña, Bosch ha lamentado que en el discurso del presidente del Gobierno no ha visto “nada nuevo ni prometedor”. “Simplemente le hemos visto bajar del Monte Sinaí con las tablas de la ley, o a él mismo convertido en las tablas de la ley”, ha criticado.

A este respecto, el diputado de ERC ha señalado que “es muy difícil dialogar con unas tablas de piedra” y por ello ha pedido a Rajoy que rectifique “para poder entrar en algún tipo de diálogo”. “Ha dicho que la consulta no se celebrará. El 9 de noviembre lo veremos. No solo se celebrará sino que lo celebraremos”, ha concluido.

Etiquetas
stats