La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC propone a Forcadell y Bassa como copresidentas honoríficas de su Asamblea de Mujeres

ERC propone a Forcadell y Bassa como copresidentas honoríficas de su Asamblea de Mujeres

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

La propuesta deberá ratificarse el 30 de junio en la próxima asamblea de este órgano, que escogerá de forma telemática su nueva mesa, ha informado ERC en un comunicado este martes.

"Si algo caracteriza Carme Forcadell y Dolors Bassa es su incansable lucha por los derechos de las mujeres, el compromiso por la feminización del partido y con la República Feminista", ha explicado el partido.

También las proponen para estos cargos, de nueva creación, en reconocimiento "a su trabajo por la igualdad entre la población reclusa, para mejorar los derechos de las mujeres internas y empoderarlas".

Con la copresidencia honorífica, la Asamblea de Mujeres deberá pronunciarse sobre la nueva mesa, integrada por las republicanas Mèrius Ferrés (presidencia), Najat Driouech (vicepresidencia) y Maria Alba Pijuan (secretaría).

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 23:00 h

Descubre nuestras apps

stats