Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC no tiene prisa para investir a Sánchez este mes y prefiere un “buen acuerdo” a un acuerdo “rápido”

ERC no tiene prisa para investir a Sánchez este mes y prefiere un "buen acuerdo" a un acuerdo "rápido"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“A nosotros el tiempo no nos preocupa, sino los contenidos”, ha manifestado Aragonés en declaraciones a los periodistas en la conocida como Puerta de los Leones, donde ha estado acompañado por los 26 diputados y senadores de ERC elegidos en los comicios generales del pasado 10 de noviembre.

Sus declaraciones contrastan con la opinión del PNV, otro de los posibles socios del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, que viene abogando por una sesión de investidura antes de Navidad.

Y en aras de alcanzar un acuerdo con el PSOE, Aragonès ha subrayado que el equipo negociador de ERC va a trabajar “en las próximas semanas” con “firmeza”, con “voluntad de entendimiento” y con la idea de abrir una mesa de negociación política entre los gobiernos central y catalán para resolver un conflicto “político”.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats