Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC y Junts buscan “puntos de acuerdo” sobre cómo avanzar hacia la independencia

Archivo - (I-D) El vicepresdiente de la Generalitat, Pere Aragonès; la portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs; y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una imagen de archivo.

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

ERC y Junts han mantenido este martes su segunda reunión para explorar un posible acuerdo de gobierno que han centrado en buscar “puntos de acuerdo” sobre cómo avanzar hacia la independencia.

“ERC y Junts han centrado la segunda reunión de las negociaciones en trabajar el consenso estratégico independentista de esta nueva legislatura. Los dos partidos trabajan la estrategia compartida para avanzar hacia la república catalana como uno de los principales ámbitos en los que encontrar puntos de acuerdo”, exponen en un comunicado los republicanos.

Tras la reunión, las dos formaciones se han emplazado a continuar trabajando en nuevos encuentros “en los próximos días”.

Etiquetas
stats