Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón vuelve al Congreso casi un año después y pide salir del “bucle” con un Gobierno progresista y estable

Errejón vuelve al Congreso casi un año después y pide salir del "bucle" con un Gobierno progresista y estable

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, antes de participar en la sesión constitutiva de la Cámara Baja que se celebra este martes y que da comienzo a la legislatura.

“Dejé en este Congreso muchos papeles en los cajones, muchas leyes y proposiciones de ley esperando a ser desarrollados, que no se pudieron desarrollar por esta especie de interinidad y de bucle en el que vivimos permanentemente. Ese bucle lo pagan sobre todos quienes más necesitan un Gobierno a su servicio, que son los trabajadores”, ha denunciado.

QUE LA LEGISLATURA “SEA LA BUENA”

Por ello, ha señalado que lo que espera de esta nueva legislatura que arranca este martes es que “sea la buena” y sea larga, y pueda echar a andar con la conformación de un Gobierno progresista de mayoría “amplia, plural y estable”.

“Espero que seamos capaces de construir una mayoría progresista, amplia, plural y estable para que se puedan desarrollar todos los trabajos que están parados”, ha reafirmado el diputado de la nueva formación Más País, que concurrió junto a Equo y Compromís en las pasadas generales y consiguió tres escaños.

Etiquetas
stats