Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón manda a la oposición a racistas y a los que insultan con un 'vete al médico'

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García (3i); el líder de Más País, Íñigo Errejón (4i) y la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre (5i) en el cierre de campaña del partido en la Cuesta de Moyano

VGF/EBP

MADRID —

0

Llama a “reventar las urnas” y que los barrios sencillos voten masivamente porque “el jefe vota siempre”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha mandado a la oposición “a los racistas cobardes”, a los de los 'protocolos de la vergüenza' o a los que espetan un 'vete al médico' como si fuera un insulto.

“A los racistas cobardes que ponen a los niños en el disparadero, a la oposición; a los que dicen que gays y lesbianas son enfermos, a la oposición; a los que no dejaron que los mayores de las residencias fueran trasladados a hospitales, a la oposición; a los que maltratan la escuela pública, a la oposición; a los que han llenado los barrios de casas de apuestas, que no de escuelas infantiles, a la oposición; a los que nos llaman vagos por querer una vida decente de seres humanos, a la oposición; a los que se creen que 'vete al médico' es un insulto, a la oposición”, ha enumerado.

Errejón ha arropado a la candidata de Más Madrid en el cierre de campaña celebrado en la Cuesta de Moyano, un espacio icónico para la formación, donde celebró la victoria electoral de Manuela Carmena en 2015.

“La gente de los aplausos en los balcones, al gobierno; las redes vecinales, al gobierno; la gente que limpió las calles con 'Filomena' cuando el Ayuntamiento sólo limpió Goya, al gobierno; a los que cobran menos de lo que pagan de alquiler, al gobierno; a los que os come la ansiedad, al gobierno; los médicos que nos han cuidado, al gobierno”, ha enviado Errejón.

El líder de Más País no ha querido bajarse del escenario sin hacer un llamamiento a “reventar las urnas” y que los barrios sencillos voten masivamente a pesar de que el día 4 sea laborable porque “el jefe vota siempre”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats