Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón exige seriedad a PSOE y Podemos y que le quiten ya las medallas a Billy el Niño, que están gobernando

Errejón exige seriedad a PSOE y Podemos y que le quiten ya las medallas a Billy el Niño, que están gobernando

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El PSOE y Unidas Podemos han renovado su compromiso de despojar de sus medallas, ahora ya a título póstumo, al expolicía, y a tal fin han registrado una proposición no de ley instando al Gobierno a tomar las medidas pertinentes para llevarlo a cabo.

Pero Errejón, aprovechando la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta Carmen Calvo, ha recordado al PSOE y Unidas Podemos que ahora están en el Gobierno, no en la oposición, y que pueden usar el Boletín Oficial del Estado para tomar medidas.

“Con las cosas serias hay que ponerse serio --ha añadido en la red social Twitter--. Le recuerdo al Gobierno que si realmente quieren quitar las condecoraciones al torturador Billy el Niño no hagan propuestas no vinculantes: es tan sencillo como llevarlo al BOE. Ya. Por respeto a quienes sangraron por la libertad”.

Etiquetas
stats