Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón señala que no se está más cerca del reencuentro y que cree en “una España que persuade más que castiga”

Errejón señala que no se está más cerca del reencuentro y que cree en "una España que persuade más que castiga"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“No creo que nadie piense que hoy estamos más cerca del reencuentro”, ha señalado Errejón en el día en el que se han conocido las condenas a los líderes del procés independentista. El líder de Más País, indica en un mensaje de Twitter, recogido por Europa Press, que “ahora es cuando más se necesita de la política”.

“De la política útil, de la que se pone en el lugar del otro y reconstruye puentes. La España en la que creo persuade más que castiga”, ha añadido en ese mensaje, el primero que ha lanzado tras conocerse la sentencia del Supremo y después de la declaración institucional de Sánchez desde Moncloa.

En la cuenta de Twitter de Más País, insistían en esta idea apuntando que hoy se está más lejos que ayer de “rehacer puentes entre la sociedad catalana, y entre la catalana y el resto de España”. “Nos toca hacer política para restañar las heridas”, apuntaban.

Etiquetas
stats