Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena enérgicamente la violencia contra los civiles en Birmania

España condena enérgicamente la violencia contra los civiles en Birmania
Madrid —

0

Madrid, 27 mar (EFE).- España ha condenado “en los términos más enérgicos” la violencia perpetrada en el día de hoy por las fuerzas de seguridad contra la población civil en Myanmar, capital de Birmania

En un comunicado de prensa el Ministerio de Asuntos Exteriores señala que “la ejecución de civiles desarmados, entre ellos niños, por parte de policía y militares es intolerable e injustificable”.

Exteriores refiere que “mientras celebraba su Día de las Fuerzas Armadas, el ejército de Myanmar se ha convertido en el enemigo de la población a la que pretendía defender”.

El comunicado añade que España “no escatimará esfuerzos” en lograr que los responsables de estos crímenes respondan ante la ley de sus actos, además de trasladar el más sincero pésame a las familias de los fallecidos desde el pasado 1 de febrero.

El Ministerio de Asuntos Exteriores reitera su llamamiento a la liberación de los detenidos y al cese inmediato de la violencia.

Etiquetas
stats