Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El español herido en Pakistán sufrió un intento de secuestro cuando hacía ciclismo

El español herido en Pakistán sufrió un intento de secuestro cuando hacía ciclismo

EFE

Madrid —

0

El ciudadano español herido en un ataque en el oeste de Pakistán sufrió un intento de secuestro cuando hacía ciclismo en la provincia de Baluchistan, según han informado a Efe fuentes diplomáticas españolas.

El español, que entró en Pakistán desde Irán, resultó hoy herido en un ataque en el oeste del país, en el que murieron cinco soldados pakistaníes y 10 personas más resultaron heridas, informó a Efe una fuente policial pakistaní.

El ataque ocurrió a las 10.00 hora local (05.00 GMT) cuando un grupo de desconocidos disparó contra el turista español que viajaba en bicicleta y su escolta de “Levies”, cuerpo paramilitar que actúa en zonas fronterizas, en la ciudad de Mastung, provincia de Baluchistan, dijo el inspector de Policía Mastung Shafqat Shahwani.

El ciudadano, que fue herido leve y que ya ha sido dado de alta en el centro hospitalario, se encontraba dando la vuelta al mundo en bicicleta, según ha explicado a Efe una hermana del turista.

Etiquetas
stats