Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos españoles en “paradero desconocido” en Burkina Faso desde el lunes

Dos españoles en "paradero desconocido" en Burkina Faso desde el lunes
Madrid —

0

Madrid, 27 abr (EFE).- Dos ciudadanos españoles que se encontraban trabajando en Burkina Faso se encuentran “en paradero desconocido” desde el lunes, ha confirmado a EFE este martes el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según las fuentes de Exteriores, la embajada de España en Mali, acreditada en Burkina Faso, se mantiene “en estrecho contacto con las familias” de los desaparecidos a quienes mantiene informadas “puntualmente de los acontecimientos y de las pesquisas” que se están llevando a cabo para intentar localizarles.

A través de diversos canales, el Ministerio también está en “contacto permanente” con las autoridades de Burkina Faso para facilitar la tarea.

“Estamos volcando todos los esfuerzos para localizar a los dos españoles siempre con las debidas cautelas y la aconsejada prudencia de estos casos”, han asegurado las fuentes.

Etiquetas
stats