Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los españoles rescatados en Malasia llegarán hoy a Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, los madrileños se han declarado cansados pero felices y “con el corazón dividido”, ya que quieren regresar Malasia, un país donde han dicho tener muchos amigos y gente que les ha ayudado. El vuelo que debían coger se ha cancelado y la previsión ahora es que lleguen a Madrid sobre las 14.00 horas.

La peripecia de los dos madrileños empezó el 2 de mayo, cuando salieron de excursión con otras dos personas, cuando una fuerte ola hizo volcar su embarcación y el motor de ésta dejó de funcionar. Los cuatro sobrevivieron a base de pequeños crustáceos y agua destilada en bolsas de plástico hasta que, 10 días después, fueron localizados por pescadores vietnamitas.

Etiquetas
stats