Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe de espionaje exterior ruso se reúne en Cuba con Díaz-Canel y Raúl Castro

El jefe de espionaje exterior ruso se reúne en Cuba con Díaz-Canel y Raúl Castro

EFE

Moscú —

0

El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR), Serguéi Narishkin, se reunió el lunes en La Habana con el expresidente y líder del gobernante Partido Comunista, Raúl Castro, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó hoy la agencia.

Durante la visita de Narishkin a La Habana, el responsable del espionaje exterior de Rusia “abordó con los dirigentes de las agencias de seguridad y de inteligencia de Cuba cómo mejorar la cooperación a la hora de proteger los intereses nacionales de Rusia y de Cuba”, según las agencias RIA Nóvosti e Interfax.

Además, las partes intercambiaron opiniones sobre varios aspectos de la seguridad regional, de acuerdo con el SVR, que no dio más detalles de las reuniones mantenidas por Narishkin en Cuba.

Etiquetas
stats