La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estación de Sants sigue con el acceso restringido al vestíbulo del AVE

Un contenedor de basura bloquea la entrada de la estación del Metro de Horta, durante las manifestaciones de ayer.

EFE

La estación de Sants de Barcelona mantiene hoy las medidas que restringen el acceso al vestíbulo de los trenes AVE y de larga distancia, y continúa fuertemente custodiada por la policía, según han informado a EFE fuentes de Renfe.

El Ministerio de Fomento ha indicado esta mañana que se ha cerrado, por indicación de la policía, una de las puertas de acceso a la estación desde la plaza de Joan Peiró por la presencia de unos doscientos concentrados, que finalmente se han dispersado.

En el interior de la estación, el acceso y los pasillos que confluyen en el control de seguridad de los viajeros de AVE y de larga distancia están cerrados con vallas custodiados por la policía, por lo que sólo se puede entrar a esa zona desde una de las puertas situadas en la plaza de Països Catalans.

Los trenes de Ave, de larga distancia y de cercanías circulan con normalidad, según Renfe.

Por otro lado, la compañía ha informado de que un conflicto laboral del personal de intervención de la empresa gala SNCF no permiten a Renfe "garantizar la prestación de los servicios que enlazan con Francia".

Renfe presta servicio de AVE con normalidad hasta Figueres y recomienda a los pasajeros que consulten la web renfe-scnf.com para saber si su tren está afectado.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 12:42 h

Descubre nuestras apps

stats