Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre estrangula a su expareja en Santander y se entrega a la policía

EFE

Santander —

0

Un hombre de origen peruano ha estrangulado esta madrugada a su expareja, de la misma nacionalidad, en su domicilio de Santander y ha llamado a la Policía para entregarse.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local de la capital cántabra, el hombre, de 37 años, esperó la llegada de las fuerzas de seguridad en el domicilio en el que había asesinado a la mujer, de 30 años.

En el momento de los hechos se encontraba en la casa el hijo de ambos, han explicado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que han señalado que los servicios sociales se han hecho cargo del menor.

El suceso se produjo en el domicilio de la víctima, situado en el centro de la capital cántabra, cerca de la zona del Río de la Pila, pasadas las 22.30 horas.

Con este asesinato son ya 22 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, y la cuarta desde el pasado martes.

En Cantabria, este es el primer caso de violencia machista que se produce desde hace más de cinco años, cuando en noviembre de 2007 un hombre mató a su exmujer en la localidad cántabra de Puente Arce.

Etiquetas
stats