Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estrella china Li Bingbing actuará en la cuarta entrega de Transformers

La estrella china Li Bingbing actuará en la cuarta entrega de Transformers

EFE

Pekín —

0

La actriz china Li Bingbing, una de las más populares en su país, formará parte del reparto de la cuarta entrega de la saga Transformers, que tiene en el gigante asiático a uno de sus públicos más fieles, informó hoy la prensa oficial china.

Li, que ya ha participado en varias películas estadounidenses (entre ellas “Flor de Nieve y el abanico secreto” y “Resident Evil 5”), compartirá protagonismo con estrellas como Mark Wahlberg o Stanley Tucci, en una película que será dirigida, como en las tres entregas anteriores, por Michael Bay, y que se estrenará en 2014.

Bay confirmó que varias secuencias de la película se rodarán en China, siguiendo la estela de colaboración entre Hollywood y el apetitoso mercado asiático que ha traído recientes estrenos como “Iron Man 3”, la primera coproducción entre China y los grandes estudios de Hollywood.

Li Bingbing es más famosa en su país por sus papeles protagonistas en grandes éxitos locales o de Hong Kong, como “Un mundo sin ladrones” o “The knot”, y también es conocida su labor filantrópica, como embajadora de la organización ecologista WWF en su país.

La tercera parte de Transformers, “El lado oscuro de la Luna”, es por ahora la cuarta película más taquillera en la historia de los cines chinos (y la segunda extranjera, sólo después de “Avatar”).

Etiquetas
stats