Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exalcalde de Badajoz luce un casco de bombero en solidaridad con Monago

Monago pedirá al Senado la relación de sus viajes y devolverá "hasta el último céntimo"

EFE

Cáceres —

0

El exalcalde de Badajoz y presidente de honor del PP en Extremadura, Miguel Celdrán, ha intervenido hoy en las Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en las CCAA que el PP celebra en Cáceres ataviado con un casco de bombero en solidaridad con el presidente extremeño, José Antonio Monago, y para resaltar su “honradez”.

Celdrán, que ha rememorado así la etapa de Monago como bombero y se ha reconocido su mentor político, se ha saltado el protocolo del acto de clausura de la convención del PP y le ha robado la palabra a Monago para expresar “el orgullo de muchos extremeños de tenerte como presidente”.

El exalcalde pacense ha manifestado sobre Monago que “ha sido una suerte” tenerle “de presidente y como amigo y compañero, y una suerte también contar con él ”para el futuro“.

Con el casco de bombero en la mano, ha dicho que Monago es una persona “trabajadora, íntegra, llama y sencilla”.

“Con este casco -ha aseverado Celdrán- empezó a ser solidario con la sociedad, aprendió a ser honesto y honrado, y a responder a las demandas de la sociedad”.

Celdrán ha asegurado que van a hacer del casco “un símbolo de la protección de Extremadura”, porque la región necesita a Monago.

El auditorio, con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entre los asistentes, han recibido con aplausos las palabras de Celdrán, que ha destacado que “Extremadura es un modelo a nivel nacional se compare con quien se compare y se ha mostrado orgulloso del PP extremeño”.

Etiquetas
stats