Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El excomisario de Barajas detenido junto a Villarejo por cohecho y blanqueo

EFE

Madrid —

0

El comisario principal Carlos Salamanca, exresponsable de la Comisaría del aeropuerto de Barajas, ha sido detenido junto al excomisario José Villarejo, acusados de blanqueo de capitales, organización criminal, cohecho y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Ambos han sido arrestados en la operación Tándem, coordinada por la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional, en el marco de una investigación llevada a cabo junto con la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía.

En esa operación se ha ordenado el arresto de seis personas y se están practicando más de una decena registros en domicilios y sedes de empresas en las provincias de Madrid, Málaga y Valencia.

Etiquetas
stats