Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Virgilio Zapatero, exconsejero de Caja Madrid, asegura que devolvió en 2012 lo que gastó con las tarjetas 'black'

elDiario.es

  • Virgilio Zapatero, exdiputado del PSOE, exministro y exrector de la Universidad de Alcalá, figura en el listado que investiga Anticorrupción: gastó 36.000 euros en tres años

Uno de los consejeros de Caja Madrid que aparece en la lista de investigados por la Fiscalía Anticorrupción por el uso de las tarjetas black, Virgilio Zapatero, asegura que abonó sus gastos en mayo y junio de 2012.

En una carta remitida a los medios, Zapatero asegura: “Hace más de dos años reintegré a Caja Madrid aquellos gastos realizados con mi tarjeta de los que tenía constancia en aquel momento y que ascendían a 27.980,76 euros; reintegro que se produjo, como puedo acreditar documentalmente, en mayo y junio de 2012”.

Virgilio Zapatero, exdiputado, exministro y exrector de la Universidad de Alcalá, gastó 36.000 euros con la tarjeta libre de impuestos que le proporcionó Caja Madrid mientras fue consejero de la entidad, entre 2010 y 2012.

Etiquetas
stats